lunes, 1 de mayo de 2017

Goiko Grill



Goiko Grill es una franquicia conocida por sus exquisitas hamburguesas gourmet. En este restaurante tienes la posibilidad de reservar mesa, y también da la opción de hacer el pedido a domicilio o recogerlo en el mismo establecimiento. 

En nuestro caso, reservamos mesa y cenamos ahí, ya que, valoramos mucho más que la comida. Le damos mucha importancia al establecimiento, al trato de los empleados hacia los clientes, al ambiente... 

 En primer lugar, acudimos al Goiko Grill de Pozuelo de Alarcón, es un establecimiento nuevo que acaba de abrir no hace más de un mes. La ubicación del restaurante es excelente, se encuentra en Avenida de Europa y está muy bien comunicado con el transporte público. El metro ligero y la parada de autobús se encuentran a 10 metros del restaurante. La dirección en la que se encuentra es la siguiente: Av. de la Comunidad de Madrid, 3, 28224 Pozuelo de Alarcón.


 Como ya he dicho anteriormente, es un restaurante nuevo y por ello, tuvimos que reservar mesa. Está teniendo mucho éxito y es esencial hacer una reserva si quieres saborear las mejores hamburguesas. 

Al llegar, el personal del establecimiento nos trató muy bien, todos eran muy amables. En cuanto al entorno, se respiraba un ambiente agradable y tranquilo y se encontraba gente de diferentes edades. Había grupos de amigos, parejas, familias con niños… Es un restaurante que no está enfocado a un grupo social.

 Desde nuestro punto de vista, la comida estaba exquisita. Como entrante, nos pedimos un plato llamado “nachos de daniela" y unos chicken tenders para compartir y de segundo cada uno pidió una hamburguesa. Hay carne para todos los gustos, carne de cerdo, de vaca, de pollo, incluso vegana a base de vegetales y cous cous. También dan a elegir el tamaño de la hamburguesa, puede ser normal, doble, triple… según el hambre del cliente.Las raciones son muy completas y los platos van acompañados con patatas rústicas. 

En cuanto al precio, es un precio asequible ya que un buen plato cuesta entre 8-12€ y va atado con la calidad.

 Como conclusión, deciros que es un restaurante agradable, situado en el centro de Pozuelo, para ir acompañado con cualquiera. El precio como hemos dicho es asequible, lo cual, no sería un problema para nadie. En nuestra opinión, un restaurante muy recomendable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario