lunes, 1 de mayo de 2017

SAPOREM


SAPOREM:

Una semana mas, nuestro equipo va en busca de otro restaurante que sea diferente dentro de la capital. Esta vez el elegido, es otro de los restaurantes mas modernos que podrás encontrar. Este restaurante se encuentra en el barrio de las Huertas, un barrio de la capital donde se mezclan diversas culturas de la capital, haciéndolo diferente del resto.
Este barrio se sitúa en  pleno centro de la capital.
Comenzando a contaros nuestra experiencia en este restaurante, lo primero es deciros, que es un restaurante en el que es mejor realizar una reserva previa con el fin de que al llegar sepas que vas a tener una mesa en la que poder disfrutar de este restaurante. Una cosa a destacar, es la música en directo, con lo que crean un ambiente mas relajado y distendido, animando la estancia. La hora a la que decidimos acudir fueron las 9:45



¿Cómo fue el recibimiento?

Como estamos acostumbrados, el recibimiento fue cordial y con mucho gusto. Además de darnos la posibilidad de poder hacer fotos del restaurante para con ello poder ayudarnos a hacer nuestro trabajo. Pedimos que la mesa reservada nos la pusiesen en la terraza, ya que el ambiente parecía mas moderno y agradable, ya que la temperatura de ese día era fantástica.


¿Para comer y beber?

Como es de costumbre, al llegar a un restaurante, lo primero de lo que se toma nota es la bebida para que vayas pensando mientras que es lo que vas a comer, elegimos para beber una sangría de cava, bastante buena para nuestro gusto. A modo de picoteo y por invitación de la casa, nos pusieron una de gustación de diferentes panes, como el pan de semillas por ejemplo. Debido a nuestra indecisión, el camarero que atendía nuestra mesa no dudo en ayudarnos, comentándonos que la mejor opción seria pedir un plato  compartir y uno para cada uno. A modo de recomendación para el plato a compartir nos dijo que la mejor opción seria pedir la especialidad  de la casa que era nido de patatas con queso gorgonzola y picadillo, en principio sonaba bien, pero sabia mejor. Como plato individual decidimos pedir pizza Saporem, que llevaba canónigos, calabaza, aceite de trufa y parmesano, en principio la descripción de los ingredientes puedo no atraer mucho, pero para vuestra sorpresa es una pizza bastante rica y apetecible, y por otro lado, pedimos una hamburguesa de ternera con cebolla, queso cheddar y una rica salsa barbacoa casera, todo ello acompañado de patatas fritas. Algo que destacamos de este restaurante es la exquisita presentación de los platos.




























PRECIOS:

-          Sangría de cava: 3,50 euros.
-          Nido de patatas: 7,50 euros.
-          Pizza Saporem: 13 euros.
-          Hamburguesa Saporem: 13 euros.




Como conclusión, esperemos que os haya gustado nuestra valoración y comunicación acerca de este restaurante.

Goiko Grill



Goiko Grill es una franquicia conocida por sus exquisitas hamburguesas gourmet. En este restaurante tienes la posibilidad de reservar mesa, y también da la opción de hacer el pedido a domicilio o recogerlo en el mismo establecimiento. 

En nuestro caso, reservamos mesa y cenamos ahí, ya que, valoramos mucho más que la comida. Le damos mucha importancia al establecimiento, al trato de los empleados hacia los clientes, al ambiente... 

 En primer lugar, acudimos al Goiko Grill de Pozuelo de Alarcón, es un establecimiento nuevo que acaba de abrir no hace más de un mes. La ubicación del restaurante es excelente, se encuentra en Avenida de Europa y está muy bien comunicado con el transporte público. El metro ligero y la parada de autobús se encuentran a 10 metros del restaurante. La dirección en la que se encuentra es la siguiente: Av. de la Comunidad de Madrid, 3, 28224 Pozuelo de Alarcón.


 Como ya he dicho anteriormente, es un restaurante nuevo y por ello, tuvimos que reservar mesa. Está teniendo mucho éxito y es esencial hacer una reserva si quieres saborear las mejores hamburguesas. 

Al llegar, el personal del establecimiento nos trató muy bien, todos eran muy amables. En cuanto al entorno, se respiraba un ambiente agradable y tranquilo y se encontraba gente de diferentes edades. Había grupos de amigos, parejas, familias con niños… Es un restaurante que no está enfocado a un grupo social.

 Desde nuestro punto de vista, la comida estaba exquisita. Como entrante, nos pedimos un plato llamado “nachos de daniela" y unos chicken tenders para compartir y de segundo cada uno pidió una hamburguesa. Hay carne para todos los gustos, carne de cerdo, de vaca, de pollo, incluso vegana a base de vegetales y cous cous. También dan a elegir el tamaño de la hamburguesa, puede ser normal, doble, triple… según el hambre del cliente.Las raciones son muy completas y los platos van acompañados con patatas rústicas. 

En cuanto al precio, es un precio asequible ya que un buen plato cuesta entre 8-12€ y va atado con la calidad.

 Como conclusión, deciros que es un restaurante agradable, situado en el centro de Pozuelo, para ir acompañado con cualquiera. El precio como hemos dicho es asequible, lo cual, no sería un problema para nadie. En nuestra opinión, un restaurante muy recomendable.