La Mordida:

Esta semana otros dos miembros de "DeCeNeO", Katalin Leturiondo y Fran Cortés irán a un restaurante de comida típica mexicana situado en Pozuelo de Alarcón. El local cuenta con diferentes localizaciones siendo así más accesible para todo el público. Hemos elegido este restaurante ya que, era una buena oportunidad para poder catar la gastronomía de otros países. Las críticas acerca de este restaurante típico mexicano eran muy buenas y no he os querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar esta experiencia.
Nuestra experiencia:
En primer lugar queremos hablaros sobre la localización del establecimiento. Como ya hemos mencionado anteriormente, el restaurante elegido se encuentra en Pozuelo de Alarcón , situado entre la Avenida de Europa, la carretera de Castilla, perpendicularmente con la carretera de Húmera. Aunque dicha cadena de restaurantes, también cuenta con diferentes establecimientos en diferentes puntos de la capital. El restaurante visitado no dispone de un parking privado pero si hay varias zonas públicas de fácil acceso para aparcar. También se puede llegar a este punto en transporte publico como el autobús interurbano 657.
La atención recibida en el establecimiento fue acorde a la calidad del mismo. Desde el primer momento nos sentimos muy bien acogidos por todo el grupo de empleados, que rápidamente nos ofrecieron diferentes mesas con el fin de buscar nuestra comodidad. Nos dieron la posibilidad de realizar fotos para poder mostraros la decoración y el ambiente que se respira.
A continuación os vamos a hablar sobre nuestra experiencia culinaria. En primer lugar, nos tomaron nota de la bebida para darnos tiempo para ver lo que nos apetecía cenar. Como entrante decidimos compartir un plato de nachos con queso y guacamole, que para nuestra sorpresa, era un plato bastante generoso y sobre todo exquisito. Como la ración de los nachos, como ya os hemos comentado, era empapuzadora, decidimos pedir consejo a la camarera. Ella, tan amable se mostró receptiva para ayudarnos, la cual, nos animó a pedir una ración de fajitas de Alambre Mixto (Tacos de res y pollo, bacon, queso y salteado de verduras a la plancha). Esta ración, venia acompañada de 6 tortas de maíz, con las que hacer las fajitas, también contaba con una motañita de arroz y maíz con la que poder acompañar este plato tan típico mexicano. En nuestra opinión, creemos que hicimos muy elección al seguir el consejo que nos dio la camarera. Para finalizar, ya que estábamos completamente saciados, no quisimos tomar ningún postre.
Por último, al recibir la cuenta nos sirvieron un chupito a cada uno, por parte de la casa, uno de margarita y otro de tequila.
Los precios son muy asequibles para todo el mundo, ya que por el medico precio de 31, 75 pudimos gozar de una gran experiencia.






No hay comentarios:
Publicar un comentario